Los compradores actuales de vivienda lo tienen claro: en su nueva casa no pueden faltar las terrazas y los jardines. A las variables más relevantes en la elección de vivienda, como son número de habitaciones, ubicación y precio, la situación de pandemia que vivimos actualmente, ha añadido una nueva variable con una elevada ponderación, la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre en nuestra vivienda.
Precisamente las tan codiciadas terrazas son uno de los grandes atractivos de la promoción ‘Arroyo Vida’, ya que todas las viviendas cuentan con un espacio exterior de gran tamaño, de 10 metros cuadrados como mínimo. Además, estas terrazas tienen una forma cuadrangular que permite multiplicar sus posibilidades de uso: un rincón de lectura, un agradable rato de sobremesa con familiares y amigos, un lugar donde practicar deporte y un larguísimo etcétera.
‘Arroyo Vida’ cuenta también con una amplia zona de jardín, zonas pavimentadas y piscina, sumando más de 900 metros cuadrados. Un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de tu casa.